Van Cleef & Arpels Alhambra Talisman

Van Cleef & Arpels reinterpreta una vez más por qué su Alhambra icónica dar a luz a Talisman, un reloj de lujo que incluye el paso del tiempo en un talismán brillante que acompañan a las mujeres a la más elegante y fascinante.

Con su singular forma y tamaño generoso, este reloj se compromete a no pasar desapercibido, la combinación de carácter y estilo.

Para captar la atención es sobre todo la cara, de nácar o de ónix, que cuenta con una estética innovadora. La decoración, a partir de una Alhambra motivo central, se extiende en un patrón radial, combinando horas superficies opacas horas brillantes, con el fin de crear un delicado juego de reflejos.

Alhambra Talisman es un reloj que juega con la luz, por lo tanto, también de la categoría de diamantes que adorna el anillo y se destaca la joyería de côté.

Van Cleef & Arpels ha puesto toda su experiencia en el campo de metales preciosos en la fabricación de este reloj con estilo, seleccionando cuidadosamente el nácar y el disco ‘ónix y trabajar en ellos con el máximo cuidado para conseguir reflejos suaves y discretos.

Talisman se ofrece en tres versiones diferentes, con caja de 40 mm en oro blanco o rosa de oro y 52 diamantes que, como todos los Cleef & Arpels Van creaciones, cumplen con los criterios de calidad más exigentes, va con gracia para iluminar una verdadera joya  para tu muñeca.

Escrito por | 15 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Relojes | Etiquetas: ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta