Subaru WRX STI

La versión más deportiva del Subaru Impreza se presenta en su versión sedán y, si es posible, la versión es aún más anabolizada que antes.

La imagen es aún más feroz por un nuevo frente de lado, y destacó por grandes arcos de las ruedas infladas y un tronco muscular, que se eleva sobre el alerón trasero revivido, con legiones de fans sintieron que carecen de la más “sobrio” y un poco’ versión menos llamativa de dos volúmenes. El capó del motor se basa la presencia de potencia y el rendimiento debido a su forma convexa, por cúpulas, y la toma de aire optimizado aerodinámicamente intercooler de refrigeración, mientras que en la parte trasera de la gran spoiler de que por razones de aerodinámica, tiene el borde tridimensional que extiende a través de la anchura del coche. Este es un ala real invertida que permite aumentar la presión de la parte trasera del suelo como una función de la velocidad. El efecto es notable ya la velocidad a 80 km / h. Cierre la parte inferior trasera de la batería se descarga desde 80 mm hasta el único testigo de la presencia de un motor poderoso y grande “para respirar”.

Pero cuando se trata de Subaru no se puede hablar de las características técnicas de su motor y su rendimiento, es un motor sobrealimentado de 2.5 litros boxer turbo compresor de escape digno de un coche de carreras, capaz de emitir menos de 300 CV con un par máximo de 407 Nm conductor puede manejar toda la potencia con caja de cambios de 6 velocidades y diferencial de deslizamiento limitado por encima de la central distribuye el par a los dos ejes, que también están equipados con diferenciales autoblocantes garantizar la máxima tracción en cada tipo de asfalto y tierra, especialmente la nieve!

Siguiendo con el tema del poder y los ajustes hay que recordar que el motor se puede asignar de forma diferente dependiendo del uso momentáneo que queremos hacer. Dócil y muy controladas de respuesta y economía de combustible cuando se conduce por la ciudad o en muy resbaladizo. Y si usted tiende a exagerar, se puede entrar en otro programa, lo que hace que un rayo de respuesta del motor, ¡se convierte en prácticamente el Subaru WRX STI de carreras!

 

 

Escrito por | 14 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Coches | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta