Juegos Olímpicos de 2012, los atletas mejor pagados

Los Juegos Olímpicos de 2012, lo que nos dio momentos de deporte y glamour, se encuentran ahora en una final.

Aparte de los éxitos en el campo, ¿cuales son los jugadores más ricos de los Juegos?

Esta es la lista de los más altos pagados atletas presentes en Londres 2012, compiladas por Forbes.

Lo que resulta obvio que el top ten está ocupado por estrellas del tenis y el baloncesto, con una excepción.

Al principio, el suizo Roger Federer, el neo -ganador de Wimbledon, pero sólo la medalla de plata en estos Juegos Olímpicos, que en el período comprendido entre julio 2011 y julio de 2012 ganó la belleza de 54,3 millones de dólares, principalmente gracias a la marca de los cuales es testimonio como Mercedes, Nike, Credit Suisse, Gillette, Lindt y Rolex.

En segundo lugar, LeBron James , el equipo de los sueños de jugador de baloncesto de los EE.UU. y Miami Heat, que se llevó a casa $ 53 millones debido a su participación significativa y millones de dólares, principalmente el patrocinio de Nike, Coca-Cola y Audemars Piguet.

El tercer lugar fue para otro rey de baloncesto estadounidense, Kobe Bryant: escolta de los Lakers pueden contar con 52,3 millones de dólares anuales.

Cuarta posición para el tenista Maria Sharapova, de Rusia para su buque insignia, con un recorrido de 27,1 millones de dólares gracias a Evian, Jefe de Nike, Samsung y Tag Heuer, seguido por dos jugadores de baloncesto de Estados Unidos, Kevin Durant, Oklahoma City Thunder y Carmelo Anthony de los Knicks de Nueva York.

El único atleta fuera del mundo del tenis y el baloncesto es el jamaicano Usain Bolt, quien ocupa el lugar N º 7, con ganancias estimadas de 20,3 millones. Entre sus patrocinadores Gatorade, Hublot, Nissan y Visa, pero su contrato de patrocinio más importante con el Puma, el cual es un valor de $ 9 millones al año.

El octavo lugar con El tenista serbio Novak Djokovic, con una ganancia de 19,8 millones, para la novena de baloncesto campeón de Chris Paul.

Cierra el top ten, el tenista Li Na, quien con su victoria en Roland Garros en 2011 se convirtió en el primer asiático en ganar un Grand Slam: para ella una lluvia de patrocinadores como Babolat, Haagan-Díaz, Nike, Samsung, Mercedes y otras marcas chinas.

1. Roger Federer (54,3 millones de dólares)

2. LeBron James (53 millones de dólares USA)

3. Kobe Bryant (52,3 millones de dólares)

4. Maria Sharapova (27,1 millones de dólares)

5. Kevin Durant (25,5 millones de dólares)

6. Carmelo Anthony (22,9 millones de dólares)

7. Usain Bolt (20,3 millones de dólares)

8. Novak Djokovic (19,8 millones de dólares)

9. Chris Paul (19,2 millones de dólares)

10. Li Na (18,4 millones de dólares)

Escrito por | 15 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Famosos | Etiquetas: , , , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta